Puntajes Rojos vs. Instituto

0
puntajes-rojos-independiente-instituto

Independiente empató 0-0 con Instituto en la fecha 6 de la Copa de la Liga. El uno por uno de la igualdad entre el Rojo y la Gloria en Avellaneda.

Rodrigo Rey (6): no le patearon al arco en todo el partido. Fue un espectador de lujo.

Julio Buffarini (3): un tiempo alcanzó para dejar en claro que no está a la altura de la situación. Falto de ritmo, de juego, de velocidad. Casi un ex jugador.

Javier Báez (5): no fue el mejor partido. Jugó un tiempo de stopper, otro de lateral, dónde demostró no sentirse cómodo. Abusó del pelotazo sin sentido, sin embargo, no tuvo complicaciones en la marca en ninguno de los dos puestos.

Felipe Aguilar (5): es verdad que Martínez venía siendo lo más peligroso de Instituto en el torneo y prácticamente no la tocó, pero no dio garantías. Algo lento y falencias para salir desde el fondo.

Joaquín Laso (6): fue el mejor en el fondo, firme, sin complicaciones. Otro buen partido para el defensor.

Damián Pérez (5): un primer tiempo atado e impreciso. En el complemento mostró otra cara, pero bajó un par de escalones de lo que venían siendo sus últimas actuaciones.

Braian Martínez (6.5): primero por la banda, después por adentro, fue de los pocos que logró inquietar y generarle peligro a la Gloria. Le hicieron el penal que Herrera cobró y Delfino lo bajó con el VAR.

Iván Marcone (7): fue el mejor del equipo y eso es una noticia positiva. El capitán viene en alza, quitó con firmeza y jugó simple y claro con la pelota.

Federico Mancuello (4.5): Independiente lo necesita y sigue sin aparecer. No encaja en el equipo y la adaptación al fútbol argentino y a lo que quiere el entrenador le está costando mucho.

Alexis Canelo (4.5): la entrega y la lucha de siempre, pero estuvo gran parte del partido desaprovechado en la banda, donde no tiene el mismo peso en ataque.

Matías Giménez (4): el partido en Mendoza lo marcó demasiado, porque aún no se recupera del penal que falló. Le costó entrar en el juego asociado y encontrar espacios para marcar la diferencia.

INGRESARON

Martín Cauteruccio (5): entró en el entretiempo por Buffarini, para buscar un poco más de peso en ataque. Lo consiguió, fue un poco más de lo que venía mostrando Giménez. El arquero le sacó una linda volea.

Javier Ruíz (6): buen debut para el pibe. Desfachatado, pidiendo la pelota, lastimando por las bandas. Tevez le dio más de 30 minutos en cancha y le cumplió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here