Así llega la Academia

0
Racing-Godoy-Cruz-Rival-Independiente-Clásico-Avellaneda-Copa-de-la-Liga-2023

Racing será el próximo rival de Independiente, por la séptima fecha de la Copa de la Liga 2023. La Academia llega al clásico puntero de su zona pero inmerso en dudas con su entrenador luego de la eliminiación por la Copa Libertadores.

Los de Avellaneda son líderes de la Zona B con 12 puntos, producto de 3 victorias y 3 empates en las 6 jornadas disputadas hasta el momento. Allí, anotó 9 goles y recibió 6, quedando con +3 de diferencia. Junto a Belgrano de Córdoba, es el único equipo que mantiene el invicto.

Racing viene igualar en Mendoza 1-1 ante Godoy Cruz sobre el final el fin de semana pasado, con un tanto de Roger Martínez. Como local, ganó sus dos cotejos hasta el momento en el certamen.

Fernando Gago, DT rival, sabe que es un partido clave pensando en su futuro en el club ya que llega con cuestionamientos por irregularidades en el rendimiento del equipo y tras la eliminación ante Boca por la Libertadores.

Por ello, pondrá lo mejor que tiene desde el arranque y el probable once inicial para enfrentar a Independiente sería: Gabriel Arias; Gastón Martirena, Nazareno Colombo, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Anibal Moreno, Juan Nardoni; Juan Fernando Quintero, Roger Martínez y Gabriel Hauche.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here