B. Martínez: “Fue una noche soñada, necesitaba el gol”

1
Braian Martinez y Javier Baez gol Independiente vs Racing

Braian Martínez expresó su emoción por haber sellado la victoria 2-0 de Independiente ante Racing en el Clásico de Avellaneda y remarcó la importancia de haber vuelto a convertir.

“Fue una noche soñada. Veníamos de un empate, era para dar el golpe acá y nos vamos muy contentos por la victoria”, señaló el Chaco al término del partido, y agregó: “Nosotros sabíamos que los teníamos que esperar y jugar a la espalda de los laterales. Nos salió bien lo que trabajamos en la semana”.

El delantero confesó que habían sido días difíciles para él por las chances de gol que había errado en los últimos partidos. “En lo personal me ha costado. Ahora este nuevo cuerpo técnico me está dando la confianza. En la semana estuve muy bajoneado porque no se me daba el gol y gracias a Dios, hoy se me dio en el clásico, así que a festejar”.

Por otro lado, contó cómo fue el momento de hacerse cargo del penal en el final del encuentro: “No fue tan pesado porque ya íbamos 1 a 0. También necesitaba el gol, venía de errar dos. El encargado de patear era yo, en la semana estuve practicando y pude meter todas, por suerte hoy entró. Estoy muy contento de poder convertir en el clásico”.

Braian se fue satisfecho por haber sido una de las figuras del Clásico de Avellaneda. “Uno trabaja para estar siempre bien, a disposición del cuerpo técnico. Si a mí me va bien, a todo el equipo nos va bien”, cerró.

 

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here