Tevez: “Al que le toca jugar deja la vida, acá no hay titulares ni suplentes”

0
Carlos Tevez Independiente vs Racing

Carlos Tevez destacó el nivel de sus dirigidos en el Clásico de Avellaneda, elogió a Braian Martínez y le dejó un mensaje a los hinchas de Independiente.

“Las sensaciones son hermosas cuando ganás un clásico. Es toda de los muchachos porque hicieron un partido extraordinario. Vienen trabajando muy duro. El vestuario es una locura y está bien que lo puedan disfrutar”, expresó el DT en conferencia de prensa.

“Independiente lo ganó bien porque los muchachos hicieron un gran partido y lo quisieron ganar. Estamos muy contentos porque es el partido que imaginamos y que planteamos”, agregó, y sostuvo que el Rojo se volvió un rival competitivo: “Estamos haciendo un equipo fuerte, eso es lo más lindo y por eso me voy muy conforme”.

Cuando le consultaron por qué se la jugó por ese equipo, con la sorpresa del juvenil David Martínez de titular, el Apache fue claro: “Estamos construyendo y es bueno hacerlos partícipes a todos. Somos un equipo que no nos sobra nada y todos los muchachos están entendiendo eso. Al que le toca jugar deja la vida por Independiente. Acá no hay titulares ni suplentes. Los que yo vea que estén mejor, van a jugar, sea quien sea. Lo respetan todos porque fui claro desde el primer día”.

Por otro lado, el técnico elogió a Braian Martínez y explicó los motivos por los que lo eligió para patear el penal: “Me emocioné porque hizo un partidazo, de otro nivel. Hizo todo bien el Chaco. Ya estaba designado él, yo lo veo en los entrenamientos que patea muy bien, los arqueros no le agarran un penal. Estaba Matías pero yo decidí que en ese momento era el Chaco, que venía de errar dos goles y para la confianza, por el partido que hizo, tenía que patear él”.

Finalmente, le dejó un mensaje a la gente del Rojo, que le manifiesta su apoyo después de la gran campaña que hizo el equipo desde su llegada. “El hincha de Independiente tiene que entender que me puedo equivocar, no es que tenga diez años de experiencia y pueda hacer todo perfecto, pero siempre voy a buscar lo mejor para Independiente. De eso no tiene que tener dudas. Siempre lo voy a hacer desde la mejor forma que yo tengo de ver el fútbol y creo que el hincha siente eso”, cerró.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here