Mancuello, del golpe a la emoción: “Esta victoria reconforta”

0
Federico Mancuello lesion Independiente Racing

Federico Mancuello pudo jugar menos de 10 minutos del clásico ante Racing y tuvo que salir por un golpe. Al término del partido, expresó su emoción por la victoria de Independiente.

A la salida de un córner, el volante sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó muy mareado. Intentó seguir en cancha, pero no podía sostenerse en pie y entendió que lo mejor era dejar la cancha. En su lugar entró Lucas González, quien jugó un gran partido.

Tras la victoria 2-0 en el Cilindro, Mancuello le dio tranquilidad a los hinchas, se mostró recuperado y explicó lo que le pasó. “Tuve un golpe en la cabeza y quedé como mareado, ahora estoy un poco mejor. Algunos minutos los tengo medio confusos. En ese momento, a uno le sale volver a entrar a la cancha. No estaba tan lúcido y por precaución decidimos salir”, expresó en conferencia de prensa.

“Se sufre porque uno está afuera y no puede ayudar, pero se hizo un gran trabajo. El esfuerzo de los chicos fue fenomenal y lo terminamos coronando en el segundo tiempo”, agregó.

El 11 se emocionó por lo que significa este triunfo para el club después de tantos momentos malos. “Siento alegría, porque más allá de que ahora las cosas ahora van funcionando un poco mejor, lo cierto es que han pasado muchos años de tristeza y esta victoria reconforta y te da energía para seguir”, confesó. En la misma línea, dio su punto de vista sobre la mejora del equipo desde la llegada de Carlos Tevez: “No sé si lo imaginaba tal cual, pero sí sabía que era posible, que con trabajo duro y con esfuerzo podíamos conseguir las cosas. Tenemos que seguir trabajando, nos merecemos seguir por esta línea y al final del campeonato, veremos”.

Finalmente, llenó de elogios al DT del Rojo: “El hecho de que Carlos hable, es una figura muy representativa para todos nosotros. Sabemos muy bien cómo él vivía el fútbol adentro de la cancha. Tener una persona de esa grandeza a cargo del equipo genera una cuestión de cercanía a la idolatría”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here