Tenés que dar la vida

0
Martin Cauteruccio gol Independiente (2)

Por la fecha 7 de la Copa de la Liga, Independiente jugará el Clásico de Avellaneda ante Racing desde las 19:00 en el Estadio Presidente Perón, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Llegó la tan esperada fecha de los clásicos. Al Rojo le tocará visitar al rival de toda la vida en el Cilindro, en busca de tres puntos que le permitan despegarse de la lucha por el descenso y acomodarse en los primeros lugares de la Zona A. Hoy está tercero con 11 puntos, detrás de Colón (12) y Huracán (13), dos rivales directos que vienen haciendo una buena campaña.

Carlos Tevez hará tres cambios respecto del equipo que empató 0-0 con Instituto. Como Mauricio Isla no pudo recuperarse de su lesión, el lateral derecho será ocupado por Patricio Ostachuk. En el mediocampo, la gran sorpresa es el ingreso del juvenil David Martínez para acompañar a Iván Marcone y Federico Mancuello. Y en ataque, el centrodelantero será Martín Cauteruccio.

De esta manera, saldrán del equipo Julio Buffarini, Felipe Aguilar y Matías Giménez. La formación pasará de un 5-3-2 a un 4-3-3.

Por su parte, la Academia llega como líder de la Zona B y viene de empatar 1-1 con Godoy Cruz en Mendoza. Es uno de los pocos equipos que mantienen el invicto en la Copa de la Liga.

Formaciones

Racing: Gabriel Arias; Gastón Martirena, Nazareno Colombo, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Aníbal Moreno, Juan Nardoni; Juan Fernando Quintero, Roger Martínez y Gabriel Hauche.
DT: Fernando Gago.

Independiente: Rodrigo Rey; Patricio Ostachuk, Javier Báez, Joaquín Laso, Damián Pérez; Federico Mancuello, Iván Marcone, David Martínez; Braian Martínez, Martín Cauteruccio y Alexis Canelo.
DT: Carlos Tevez.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

VAR: Leandro Rey Hilfer.

Hora: 19:00

Estadio: Presidente Perón.

TV: TNT Sports y ESPN Premium.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here