Suma minutos

1
pozzo-entrenamiento-independiente-2023

Tomás Pozzo es el jugador que busca recuperar Carlos Tevez. Por eso, suma minutos de fútbol en Reserva.

El volante de 23 años se rompió los ligamentos cruzados en marzo de este año, lesión que demanda un tiempo de recuperación entre 6 y 8 meses, aproximadamente. Sin embargo, Toto volvió a jugar luego de tan solo 5 meses, en el partido ante Central Córdoba por Copa Argentina, aun con Ricardo Zielinski como entrenador. Después de aquel encuentro, disputó 8 minutos frente a Colón y, con la llegada de Carlos Tevez, sumó siete minutos ante Huracán.

“A Toto Pozzo le falta fútbol. Hay que tenerle paciencia, no volverlo loco y tirarlo a la cancha por necesidad. Prefiero que me puteen a mí y no exponerlo a él”, declaró el Apache. ¿Cuál es el plan? Que sume la mayor cantidad de minutos posibles en Reserva y ocupe un lugar entre los suplentes en Primera. Jugó el clásico frente a Racing bajo las órdenes de Pedro Monzón y, este miércoles, ante Barracas Central, donde convirtió un gol de penal.

Luego del partido ante el Guapo, dialogó con la prensa sobre su situación: “La idea del cuerpo técnico es ir agarrando ritmo, para ponerme bien físicamente e ir ganando minutos, que es importante”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here