Las claves de la igualdad en La Paternal

0
isla-independiente-argentinos

Independiente y Argentinos Juniors igualaron 0-0 en La Paternal, por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional. Repasamos las claves del encuentro.

  • Desperdició oportunidades: durante los primeros 35 minutos del encuentro, el Rojo presionó, jugó mejor y tuvo reiteradas chances para abrir el marcador, pero no supo aprovecharlo para ponerse en ventaja. En el segundo tiempo llegó poco, aunque Matías Giménez tuvo otra buena oportunidad.
  • Sufre poco: a excepción de los últimos minutos de la primera parte, momento en el que apareció Rodrigo Rey, a Independiente le generaron poco peligro en su arco. Un patrón que se repite desde la llegada de Carlos Tevez, con muy buenos rendimientos de los defensores.
  • Pagó caro el desgaste: la presión alta impuesta en la primera parte pasó factura en la segunda mitad. El Rojo sintió el cansancio físico y no tuvo la misma fluidez ofensiva para llegar al arco del Bicho, relegando terreno y cediendo la pelota.
  • La columna vertebral del equipo: el rendimiento positivo de Independiente se explica por los altos niveles de la columna del equipo. Rey, Joaquín Laso, Javier Báez e Iván Marcone continúan en alza y el partido en La Paternal no fue la excepción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here