El Pupi llenó de elogios al Apache

0
Tevez-Zanetti-Seleccion

Javier Zanetti habló sobre el presente de Carlos Tévez en Independiente y lo llenó de elogios.

Zanetti en diálogo con D Sports 2 analizó cómo le está yendo a Tévez al frente del Rey de Copas. “Quiero aprovechar para felicitar a Carlitos por lo que está haciendo en el Rojo”, expresó el Pupi. “Lo estoy siguiendo todos los partidos, haciendo fuerza por Independiente. Lo que ha mejorado el equipo desde su llegada es algo que nos pone contentos a todos los hinchas”, agregó.

Pasaron varios años juntos en la Selección Argentina y conoce muy de cerca al Apache y a su cuerpo técnico: “Le escribo siempre mensajes después de los partidos a Nicolás Chiesa, que está trabajando con él, felicitándolos porque no era fácil agarrar en el momento que estaba Independiente”.

Y cerró: “Conociendo a Carlitos con la personalidad que tiene y con lo que se brinda, se notaba que estaba convencido de lo que estaba haciendo y lo está demostrando ahora. Nico también es un chico que se preparó muchísimo para este presente. Ya había hecho un gran trabajo en Boca con Nicolás Burdisso, fue a la Selección de Ecuador con Gustavo Alfaro. Tiene una trayectoria importante y fue un acierto llamarlo para su cuerpo técnico”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here