Convocados vs. Barracas Central: vuelve Barcia

0
Baltasar Barcia entrenamiento Villa Dominico

Carlos Tevez confirmó la lista de convocados para el partido entre Independiente y Barracas Central, por la fecha 9 de la Copa de la Liga.

La nómina fue dada a conocer recién este miércoles por la tarde, ya que el DT había decidió que el plantel no quedara concentrado. Los jugadores pasaron la noche en sus casas, se entrenaron esta mañana en el estadio y recién ahí se conoció quiénes eran los elegidos para recibir al Guapo.

La gran novedad de la lista es el regreso de Baltasar Barcia, quien fue convocado por primera vez desde la llegada de Tevez. El uruguayo se había desgarrado en agosto, luego se resintió y debió ser operado, por lo que se perdió toda la Copa de la Liga.

Por otro lado, salieron de la lista Tomás Pozzo y el juvenil Lucas González. Ambos jugaron por la mañana en la derrota de 2-1 de la Reserva ante Arsenal en Sarandí.

Los convocados

Arqueros: Renzo Bacchia, Diego Segovia y Rodrigo Rey.

Defensores: Joaquín Laso, Edgar Elizalde, Patricio Ostachuk, Javier Báez, Damián Pérez, Julio Buffarini, Mauricio Isla, Felipe Aguilar y Ayrton Costa.

Mediocampistas: Agustín Mulet, Kevin López, Federico Mancuello, Martín Sarrafiore, Lucas González, Iván Marcone, Sergio Ortíz, Baltasar Barcia y David Martínez.

Delanteros: Braian Martínez, Alexis Canelo, Matías Giménez y Javier Ruiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here