Goleada en Villa Domínico

0
hidalgo-atencio-tarzia

La Reserva de Independiente goleó 5-1 a Atlético Tucumán en el predio de Villa Dominico por la fecha 12 de la Copa Proyección.

El equipo de Pedro Monzón formó de esta manera: Diego Segovia; Luciano Barros Ayala, Luciano Echeverría, Agustín Quiroga, Jonathan De Irastorza; Jeremías Marchini, Rodrigo Atencio, Lucas González; Diego Tarzia, Santiago Hidalgo y Francisco Bonfiglio.

Independiente abrió el marcador a los 17′ con un golazo de tiro libre de Atencio. Llegando a los 21′, Tarzia estiró la ventaja en el marcador, tras aprovechar un rebote en el área. Luego, a los 38′, Hidalgo llegó al 3-0 producto de una buena jugada colectiva. Con ese resultado a favor, el Rojo se iba al entretiempo.

En el complemento, Independiente no aflojó y a los 52′, convirtió el 4-0 de la mano, nuevamente, de Tarzia, quien aprovechó la defensa mal parada y en una corrida definió solo bajo los tres palos. Cerró la goleada, Atencio, de penal, a los 67′.

Tomás Rambert, Lautaro Millán, Simón Bodnar, Tomás Parmo y Enzo Taborda, también tuvieron sus minutos en cancha por Tarzia, González, Atencio, Marchini e Hidalgo, respectivamente.

Con este triunfo, el equipo de Monzón se afianza en los puestos de arriba: 3° con 22 puntos, a falta de dos fechas para el final. La próxima parada será ante Banfield.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here