Zarza pega la vuelta, ¿se queda?

0
zarza-tristan-suarez

Juan Román Zarza se despidió en sus redes sociales de Tristán Suárez, club en el que estaba a préstamo desde 2022. El jugador regresará a Independiente. ¿Se queda?

“Aprovecho este lugar y este momento para agradecer el apoyo y cariño de la hinchada de Suarez”, expresó el atacante de 22 años. Y cerró: “Agradezco al club por la confianza y el apoyo ¡Hasta pronto!”

El Perrito no pudo asentarse en el Lechero: disputó 18 partidos (de 36 posibles), solo en 2 fue titular y en total, sumó 390 minutos. Además, no convirtió goles ni repartió asistencias. Cabe mencionar, que el equipo de la B Nacional iba a jugar un desempate por el descenso, sin embargo, no sucedió porque la Asociación del Fútbol Argentino decidió eliminar un descenso.

Zarza debutó en 2021 con el Rojo de la mano de Julio César Falcioni en el triunfo 3-0 ante Colón. Desde allí, jugó 4 partidos (todos ingresando desde el banco de suplentes) y fue bajado a Reserva. Sin lugar en el equipo, la dirigencia decidió cederlo a Tristán Suárez, para que tenga más rodaje, algo que no sucedió.

Tiene contrato hasta diciembre 2024 y habrá qué ver cuál será su futuro, lo decidirán entre el DT y los dirigentes. ¿Sumará minutos con Carlos Tevez o se irá a otro club?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here