Puntajes Rojos vs. Atlético Tucumán

0
puntajes-independiente-atletico-tucuman-2023

Independiente le ganó 2-1 a Atlético Tucumán por la fecha 12 de la Copa de la Liga. A continuación, el uno por uno de la gran victoria del Rojo.

Rodrigo Rey (6): nada que hacer en el gol, fue todo error en el retroceso y defensivo. Seguro en el juego aéreo y respondió las poquitas tu tuvo.

Mauricio Isla (5): pocas intervenciones y algo más impreciso que lo normal. Formó parte del error colectivo en el gol del Decano.

Javier Báez (6): otro que tuvo participación en el tanto del local, pero siempre es regular su rendimiento. Firme en la marca, en varios cruces y quites.

Felipe Aguilar (4): flojo lo del defensor colombiano, sale en la foto del tanto de Atlético. Dejó la cancha en el entretiempo.

Joaquín Laso (7.5): una primera parte casi para el olvido, pero un segundo tiempo muy interesante. Al gol del empate, hay que sumarle su participación en el del triunfo de Canelo.

Damián Pérez (6): correcto, tomando buenas decisiones, participando en ataque cuando el partido lo pedía y defendiendo de manera solidaria.

Braian Martínez (4): le costó mucho hacer pie en el partido. No fue su noche.

Iván Marcone (6): también mucho mejor en el complemento, donde se acomodó, comenzó a quitar y pasar, lo que estuvimos viendo los últimos encuentros.

Federico Mancuello (-): dejó la cancha a los 6 minutos del primer tiempo.

Alexis Canelo (6): no venía teniendo el mejor partido, pero con su gol el Rojo se trajo 3 puntos de oro de Tucumán.

Matías Giménez (7): hizo absolutamente bien todo el trabajo sucio que tiene que hacer un delantero. Sin embargo, falló en la definición y es algo que debe mejorar urgente, porque con lo otro no alcanza.

INGRESARON

Lucas González (6): fue el que ingresó por Mancuello. La primera mitad fue similar al resto, pero en el segundo tiempo se encendió y demostró empuje y ganas para darle al Rojo el triunfo.

Javier Ruíz (5): sumó más minutos. Mostró ganas, guapeza y potencial.

Kevin López (5.5): arrancó errático, pero fue levantando su nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here