¿Se viene el ranking de socios?

5
estadio-libertadores-de-america-ricardo-enrique-bochini

Durante este año, los socios de Independiente aumentaron de una manera exponencial. Esto trajo buenas noticias en plano económico, pero también una mala en la infraestructura: el estadio quedó chico.

La capacidad del Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini es de 42.000 personas y, actualmente, el Rojo está cerca de llegar a los 140.000 socios, por lo que fecha a fecha gran parte se ve imposibilitado de ir a la cancha.

El Secretario de Marketing, Martín Muscio, contó en De La Cuna Al Infierno que la Comisión Directiva está trabajando en una posible solución: ranking de socios. “Es inevitable pensar en un ranking de socios. Lo estamos debatiendo internamente. Hay clubes que se manejan con sistema de scoring interesante, como por ejemplo Estudiantes”, aseguró. En sintonía, agregó: “Estamos pensando opciones para llevarlo adelante, dándole prioridad al socio que tiene antigüedad y concurre asiduamente a la cancha. Está en evaluación”.

Además, hay otro dolor de cabeza a resolver: el sistema canje de bonos y venta de entradas. La empresa actual es Entrada Uno, pero no estuvo a la altura durante este año. Muscio reconoció esta cuestión y adelantó que están evaluando ofertas de proveedores. “La autocrítica siempre está. Los problemas de la ticketera son reales y hay que hacerse cargo”. Y cerró: “Estamos viendo opciones de ticketera y seguramente en los próximos 20 días tomemos una decisión”.

5 Comentarios

  1. Es fácil dejen de darle los 5000bonos a los barras más los 5000 lugares con las reformas en el estadio sacando las butacas de la Pavoni alta y agrandando lugares en el sector de la Erico y se termina el problema

  2. Yo creo que es simple..el que se duerme se queda sin entrar. Yo a veces no puedi ir y así les pasa a muchos..ahí quedan disponible lugares..no haría eso de los socios que tenga más privilegios unos que otros .suena feo.. es verdad este finde pasado estaba explotado el estadio ..hermosoo!!!

    • No hagan eso.no se puede decir este si que tiene más antigüedad.
      Entonces para que publicitan que se hagan socios para cagarlos?sean grandes merezcan ser dirigente de Independiente.

  3. Ranking de socios???Vamos a hacer las estupideces que hacen los demas? Vamos a tener socios de segunda case? No se estan ganando el privilegio de dirigir Independiente, esa es una menera muy facil de solucionar el desastre que ustedes provocaron. Pinensen o renuncien si no puede encontrar algo realemente bueno, yo no quiero ser socio de un club donde le dice a alguinen vos no podes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here