Juega con dos resultados puestos

4
Marcone Gimenez Martinez Canelo Laso gol Independiente

En la última fecha de la Copa de la Liga, Independiente visitará a Talleres para definir la clasificación a los cuartos de final. Jugará con el resultado puesto de dos rivales directos.

El Rojo todavía no selló su boleto a los playoffs, aunque depende de sí mismo para clasificarse. Con un empate en Córdoba ante la T, se asegurará terminar entre los primeros cuatro. El momento de la verdad será el domingo a las 18. Para esa hora, el equipo de Carlos Tevez ya tendrá un buen panorama de su situación.

Independiente, 3º en la tabla con 23 puntos, saldrá a la cancha con el resultado consumado de Colón y de Banfield, dos rivales directos en la lucha por la clasificación. El Sabalero (4º con 20 puntos y por ahora el último clasificado) visitará a Vélez, mientras que el Taladro (6º, también con 20 unidades) recibirá a Gimnasia.

¿Es posible que el Rey de Copas quede clasificado antes de jugar? Sí, aunque tendrían que darse varios resultados. Una opción es que el sábado no ganen ni Colón ni Banfield. De esa manera, ninguno de los dos podría alcanzar al Rojo en la tabla.

La otra opción para que Independiente se clasifique sin jugar es que los santafesinos pierdan la categoría el sábado. ¿Cómo beneficiaría eso al equipo de Tevez? Simple: el Sabalero quedaría inhabilitado para disputar los playoffs, mientras que el Taladro, al haber empatado o perdido ante Gimnasia, ya no podría igualar la línea del Rey de Copas.

Por otro lado, si Colón y/o Banfield ganan, alcanzarán el puntaje del Rojo y de esa manera, todo se definirá el domingo. Ahí, además de la urgencia de sumar, habrá que prestarle atención a Rosario Central, 5º con 20 unidades, que visitará a Arsenal en Sarandí.

4 Comentarios

  1. Opino igual que anónimo! Hay que salir a ganar ! Somos Independiente…a no especular con ningún resultado…no importa como salgan los demás partidos…TENEMOS QUE GANAR !!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here