La Sub 17 goleó y pasó a octavos con un tanto de Santi López

0
Santiago Lopez Sub 17

Con un tanto de Santiago López, la Selección Argentina goleó por 4-0 a Polonia en el último partido de la fase de grupos del Mundial Sub 17 de Indonesia y se clasificó a octavos de final.

El conjunto de Diego Placente formó con Jeremías Florentín; Dylan Gorosito, Tobías Palacios, Ulises Giménez, Juan Villalba; Valente Pierani, Mariano Gerez; Ian Subiabre, Claudio Echeverri, Thiago Laplace; Agustín Ruberto.

El delantero de Independiente ingresó desde el banco a los 22 minutos del segundo tiempo para aportar su granito de arena y poder así marcar su primer gol en esta Copa del Mundo.

Luego de un córner en contra, López recibió un pase filtrado y, con su velocidad y campo abierto para correr, logró superar a su marcador y quedar cara a cara con el arquero para definir y poner el 4-0 definitivo. Antes habían marcado Laplace, Ruberto y Subiabre.

Gracias a la derrota de Senegal ante Japón por 2-0, Argentina quedó primera en el grupo debido a la diferencia de goles y se clasificó a los octavos de final. El próximo partido será el martes a las 9:00, todavía a la espera de su rival.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here