Concentrados vs. Talleres: regresos importantes y una baja

0
cauteruccio-independiente-vuelta-2023

Carlos Tevez confirmó la lista de concentrados de Independiente para visitar a Talleres por la última fecha de la Copa de la Liga.

Las novedades de la lista pasan por los regresos de Federico Mancuello, Agustín Mulet y Martín Cauteruccio, tres jugadores que se perdieron algunos partidos por distintas lesiones.

Mancu había sufrido una distensión en el isquiotibial a los 6 minutos del partido ante Atlético Tucumán. Se perdió ese partido casi completo y el siguiente con Banfield.

Por su parte, Mulet, que venía sumando pocos minutos con Tevez, se había desgarrado el aductor a mediados de octubre y tuvo una larga recuperación.

El que más preocupó a todos fue Caute. Tuvo un cuadro de inflamación hepática y le habían detectado Salmonella, por lo cual estuvo varias semanas sin entrenarse. En la primera semana de noviembre regresó a las prácticas y ya está a disposición del DT. Una variante que hacía mucha falta en ataque.

En cuanto a las bajas, afortunadamente el único ausente es Mauricio Isla, por un desgarro en el aductor que sufrió el jueves pasado. Si bien estaba en duda la presencia de Rodrigo Rey e Iván Marcone por distintas molestias, los dos viajarán a Córdoba.

La lista de concentrados

Arqueros: Renzo Bacchia, Diego Segovia y Rodrigo Rey.

Defensores: Joaquín Laso, Edgar Elizalde, Patricio Ostachuk, Javier Báez, Damián Pérez, Julio Buffarini, Felipe Aguilar y Ayrton Costa.

Volantes: Agustín Mulet, Kevin López, Santiago Toloza, Federico Mancuello, Martín Sarrafiore, Lucas González, Iván Marcone, Sergio Ortíz y David Martínez.

Delanteros: Martín Cauteruccio, Braian Martínez, Alexis Canelo, Matías Giménez y Javier Ruiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here