En busca de los playoffs

0
joaquin-laso-independiente-2023

Por la fecha 14 de la Copa de la Liga, Independiente visitará a Talleres desde las 18 en el estadio Mario Alberto Kempes, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Luego del empate como local ante Banfield y el parate por la doble fecha de Eliminatorias, el Rojo finalizará su participación en la fase regular de la Copa de la Liga visitando Córdoba para jugar ante la “T”. El objetivo es claro, volver a recuperar el buen juego y asegurar su lugar en los playoffs.

Para este encuentro decisivo, Carlos Tévez contará con una baja importante: Mauricio Isla no estará disponible por un desgarro, que lo tendrá afuera algunas semanas, y su lugar sería ocupado por Julio Buffarini.

Por su parte, Talleres viene de sufrir una dura derrota por 3-0 como visitante ante Colón y como local acumula tres empates seguidos. El conjunto cordobés ya está clasificado a la próxima Libertadores en la tabla general y no tiene posibilidades de ingresar a Playoffs en esta Copa de la Liga, por lo que jugará sin tanta presión ante su gente buscando la última alegría en este 2023. 

Probables formaciones

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Blas Riveros; Rodrigo Villagra y Juan Portillo; Valentín Depietri, Rodrigo Garro y Ramón Sosa; Nahuel Bustos o Bruno Barticciotto.
DT: Javier Gandolfi.

Independiente: Rodrigo Rey; Julio Buffarini, Javier Báez, Joaquín Laso, Damián Pérez; Iván Marcone; Federico Mancuello, Lucas González, Braian Martínez, Alexis Canelo; Matías Giménez.
DT: Carlos Tévez.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

VAR: Jorge Baliño.

Hora: 18:00.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

TV: ESPN Premium.

 

 

Artículo anteriorLa Previa vs. Talleres
Artículo siguienteLa exigencia de Tevez a los dirigentes
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here