Independiente perdió 3-2 con Talleres por la fecha 14 de la Copa de la Liga. A continuación, los puntajes y el uno por uno de los jugadores del Rojo.
Rodrigo Rey (4.5): si bien tuvo alguna tapada que pudo ampliar el marcador, le convirtieron 3 goles y mostró cierta inseguridad.
Julio Buffarini (3): lo buscaron toda la tarde y lo complicaron. En defensa perdió absolutamente todos los duelos. En ataque cuando subía no marcaba la diferencia y no retrocedía.
Javier Báez (3): superado en el segundo y en el tercer gol de Talleres. Tarde para el olvido para el Pala.
Joaquín Laso (3.5): no dio la seguridad que venía mostrando. Quedó en ridículo en el segundo gol y se le vieron errores del pasado.
Damián Pérez (4): no sufrió tanto en defensa a comparación de sus compañeros, pero no tuvo prácticamente participación.
Alexis Canelo (5): posición rara, pegado a la línea, más de volante que de delantero. Le quitó todo su peso ofensivo, sin embargo, a pesar del bajo nivel del resto de sus compañeros, casi siempre hizo lo que pedía la jugada y se anotó en el marcador.
Iván Marcone (4): no pudo hacer pie en la mitad de la cancha. Venía con molestias físicas y, a pesar del bajo nivel general, se notaron.
Federico Mancuello (3.5): también llegó con lo justo desde lo físico. Se vio sobrepasado por el ritmo del mediocampo de Talleres. Flojo.
Lucas González (4): fue flojo lo de Saltita. Impreciso, poco ritmo, aunque fue de los pocos que intentó buscar el arco rival.
Braian Martínez (4): salió en el entretiempo. En 45 minutos no logró desequilibrar, romper líneas ni inquietar al rival.
Matías Giménez (3.5): errático, falto de ganas y poca claridad en el área rival. Marco el descuento y en el final tuvo el empate en su cabeza, pero respondió bien el arquero de Talleres.
INGRESARON
Santiago Toloza (3): Tevez lo metió en el entretiempo para darle fútbol al equipo y mejorar lo poco que había hecho el Chaco Martínez, pero lo suyo fue peor. Intrascendente.
Javier Ruíz (5): fue para adelante, buscó el uno contra uno. Mostró ganas y un poco de vergüenza deportiva.
Kevin López (3.5): apático, impreciso, nada que no se haya visto en el resto del año.
Martín Cauteruccio (-): fue un manotazo de ahogado del DT para lograr el empate. Lo positivo para él es que dejó atrás la enfermedad y cerró el año jugando algunos minutos.
¿Por qué 5 a Ruiz?