Se cayó en el final

0
independiente-talleres-jugadores-2023

Independiente no pudo contra Talleres en Córdoba, donde perdió 3-2 por la fecha 14 de la Copa de la Liga. En el cierre del torneo el Rojo no pudo recuperarse de un duro golpe y bajó notoriamente su rendimiento.

El ciclo de Carlos Tevez comenzó con resultados positivos, buenos partidos y recuperando el nivel de varios futbolistas. Sin embargo, luego de la goleada con River en el Monumental, no logró levantarse y apenas ganó 1 encuentro. Sumó 5 puntos sobre 15 posibles en los últimos 5 juegos que disputó.

Ante River, Independiente llegaba mostrando un juego vistoso y ordenado en todas las líneas, pero el equipo de Martin Demichelis lo puso en órbita y lo goleó por 3 a 0. Ese día Independiente tan solo consiguió 3 llegadas al arco de River.

Con Arsenal en Avellaneda el Rojo fue superior a su rival, pero empató 0 a 0 ante un rival ya descendido. Los delanteros no lograron ser punzantes y convirtieron al arquero rival en figura.

Atlético Tucumán fue la única victoria de esta seguidilla. Un primer tiempo para el olvido donde Independiente empezó perdiendo 1-0 y se mostró errático. En el segundo tiempo Joaquín Laso marcó el empate de cabeza y Alexis Canelo logró marcar el agónico 2-1 en el final.

Llegó Banfield de local, el partido más aburrido de los cinco. La posesión fue del 73% y no pudo marcar ningún gol, ni lastimar al rival. 3 llegadas para los dirigidos por Tevez y un pobre 0-0.

Talleres fue el peor desde la llegada de Tevez. Un equipo apático, con jugadores sin entender lo que se jugaban. La T supo aprovechar todos los errores y ponerse 3-0 arriba. Para la estadística quedarán los goles Canelo y Matías Giménez para cerrar el 3-2 final.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here