¿Cómo sigue todo?

1
Carlos Tevez entrenamiento Villa Dominico

El plantel de Independiente volverá a los entrenamientos este jueves y Carlos Tevez empezará a definir el futuro de varios jugadores.

Todavía duele la derrota en Córdoba que significó quedarse afuera de los playoffs. El Rojo terminó demasiado pronto la competencia y ahora es momento de parar la pelota y ver cómo seguir. Con la renovación del DT encaminada, empezarán las primeras charlas sobre el armado del plantel para 2024.

El grupo retomará las prácticas este jueves por la mañana en el predio de Villa Domínico. Se entrenarán hasta el sábado. En estos tres días, Tevez aprovechará para hablar con los jugadores para contarles cara a cara a quiénes tendrá en cuenta para el próximo año y quiénes tendrán que buscarse club.

Es prácticamente un hecho que Agustín Mulet, Martín Sarrafiore y Tomás Pozzo no van a seguir en Independiente. Por Toto ya hay negociaciones avanzadas con Godoy Cruz.

Por su parte, hay cuatro futbolistas que están “en vidriera” y podrían irse si llegan ofertas que seduzcan en este mercado de pases. Ellos son Ayrton Costa, Lucas González, Braian Martínez y Matías Giménez.

Finalmente, a Damián Pérez y a Javier Báez se les termina el contrato en diciembre. El Apache quiere que se queden y los dirigentes ya empezaron las charlas con sus representantes, pero por ahora, la renovación está difícil.

Claramente habrá más jugadores que no serán tenidos en cuenta para el año que viene, ya que no cumplen con las expectativas del técnico. Los nombres se conocerán a partir de este jueves.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here