Quiroga: “Estoy hace años en Independiente y quiero renovar”

1
agustin-quiroga-independiente-campeon-reserva

Agustín Quiroga, capitán y defensor de la Reserva de Independiente, se refirió a su delicada situación contractual y su futuro en el club.

En el comienzo del 2023, durante la gestión de Fabián Doman, Quiroga era uno de los tantos juveniles a los que había que hacerles el primer contrato. La Comisión Directiva decidió que sea solamente por un año, por eso, el 31 de diciembre se le termina el vínculo con el Rojo.

Tuvo su debut en Primera División, fue de la mano de Pedro Monzón en el empate 0-0 con San Lorenzo. Después le costó sostenerse, pero el Moncho le dio la capitanía y titularidad absoluta en la Reserva que terminó siendo campeona en la Copa Proyección.

“Llegué en 2016 al club, yo soy de Adolfo Gonzales Chaves, del interior de Buenos Aires. He jugado de lateral izquierdo varias veces, pero mi puesto natural es de marcador central. A Monzón le voy a estar agradecido siempre, me cumplió el sueño máximo de debutar en Primera. Él confió en mi dándome la capitanía a principio de año y traté de retribuírselo”, contó en diálogo con Muy Independiente.

Dos equipos ya pusieron los ojos en él. Independiente Rivadavia de Mendoza, recién ascendido y All Boys. Hasta el momento Carlos Tevez no lo incluyó en la pretemporada de Miami y entre los dirigentes hay una negociación abierta por la renovación del contrato que falta resolver, sin embargo, tiene su postura tomada.

“Estoy hace años en Independiente y quiero renovar. Sé que en Primera está bien ocupado mi puesto, así que mi idea es irme a sumar minutos. También tengo entendido que hay clubes que me quieren fichar libre, le pedí a mi representante que lo maneje”, cerró.

1 Comentario

  1. De marcador central, para a mí gusto es bajo, pero de lateral, lo pongo ya. Además cuando jugó de 3 3n primera lo hizo muy bien. Y puede ser alternativa de 6.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here