Venta de abonos para el primer semestre de 2024

0
Hinchada Independiente LDA

Empezó la venta de abonos a platea para el primer semestre de 2024. Incluye los 10 partidos que jugará Independiente de local.

La primera etapa de la Campaña de Abonos Semestrales tendrá promociones y precios especiales. Se extenderá desde el 11 hasta el 21 de diciembre. Una vez finalizada esta primera instancia, cambiarán los precios y beneficios disponibles.

Quienes adquieran los abonos tendrán la entrada asegurada a los 10 partidos que jugará el Rojo en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini hasta el 30 de junio de 2024, incluyendo los clásicos con Racing y River.

Los socios que quieran obtener o renovar su abono podrán hacerlo de manera presencial en la Sede de Mitre 470, en Avellaneda, de lunes a viernes de 10 a 18 hs y los sábados de 9 a 13 hs. También podrán hacerlo de manera online a través de la sede digital socios.clubaindependiente.com.ar. Aquellos que realicen el trámite por internet podrán retirar el carnet en ambas Sedes (Mitre y Boyacá), a excepción de las renovaciones, que no necesitan cambio de carnet.

Cabe aclarar que a todos los socios y las socias que deban renovar su abono, se les respetará su ubicación hasta el 21 de diciembre.

Beneficios

• Quienes adquieran su abono podrán acceder al beneficio del 4×3, es decir, que abonando 3 plateas pueden ingresar 4 personas (equivale a un 25% de descuento en cada abono).

• Vitalicios, menores de 17 años (inclusive) y personas con discapacidad tendrán un 25% de descuento al momento de adquirir un abono.

• Las personas que renueven su abono tendrán un 15% de descuento.

• Se mantiene la categoría de Abono Peña para su uso en la Tribuna Santoro Alta exclusivamente para quienes deseen renovar su ubicación, es decir, para abonados de Peñas que hayan sacado un abono semestral y deban renovarlo hasta junio de 2024.

• Todas las personas que tengan un abono vigente hasta junio de 2024, ya sea que lo hayan adquirido en esta Campaña o en la iniciada en junio, podrán acceder a un descuento del 15% en la compra que realicen en la tienda oficial del club localizada en la Sede de Mitre 470. Deberán concurrir a la tienda con el carnet de abonado y se les aplicará el descuento sobre el monto total de la operación realizada, con un tope de reintegro de $30.000.

Precios

abonos

Los abonos se podrán pagar en efectivo, tarjeta de débito o crédito. Es necesario tener la cuota social día. Para más información, hacé click acá

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here