Báez se fue de Independiente

0
Javier Baez

Javier Báez tomó la decisión de no renovar su contrato con Independiente y se fue con el pase en su poder. Arregló su llegada a Cerro Porteño.

Semanas atrás, el defensor de 33 años confesó que quería seguir en el club, pero aún no había llegado a un acuerdo por la extensión de su vínculo. “Yo me quiero quedar en Independiente, pero las negociaciones están estancadas”, admitió.

Lo cierto es que, en la mañana de este viernes, el Pala les comunicó a los dirigentes que no iba a renovar su contrato con el club porque tenía una oferta importante de Paraguay. Horas después, Cerro Porteño anunció su incorporación y le dio la bienvenida.

Báez llegó a Independiente a principios de año con el pase en su poder, luego de su paso por Rosario Central. Desde allí, disputó 39 partidos (todos de titular), anotó un gol (ante Rosario Central) y dio una asistencia.

Carlos Tevez pierde una pieza clave en la defensa. Ante la salida de Báez y la posible partida de Ayrton Costa, los dirigentes deberán moverse para cerrar a un defensor que llegue para ser titular en la zaga central.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here