Fin de la convocatoria de acreedores después de 18 años

0
Sede Independiente Mitre

Independiente anunció el levantamiento de la convocatoria de acreedores que se había iniciado en 2005.

El proceso se había iniciado durante la primera presidencia de Julio Comparada, con 36.000.000 de pesos de deuda (aproximadamente 12.000.000 de dólares de aquel entonces). En junio de este año, el club había solicitado el levantamiento de la convocatoria porque todas las deudas de aquel entonces ya estaban regularizadas. En las últimas horas llegó la buena noticia.

“Después de 18 años, nuestro querido Club dejó de estar concursado. Hace instantes, el juzgado Civil y Comercial N°5 de Lomas de Zamora declaró la conclusión definitiva del Concurso Preventivo que pesaba sobre nuestra Institución”, informaron desde el club en un comunicado oficial.

Haberse sacado de encima la convocatoria de acreedores le permitirá a Independiente moverse con mayor facilidad y, en un plazo no muy lejano, acceder a una nueva línea crediticia.

“Este fallo nos alienta a seguir trabajando con esfuerzo, profesionalismo y dedicación para honrar y cumplir nuestras obligaciones con el objetivo de volver a poner al Rojo en el lugar que nunca debió dejar”, expresaron desde la Comisión Directiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here