Anuario 2023: Gómez, uno que duró poco

0
luciano-gomez-independiente

Luciano Gómez llegó a Independiente en diciembre de 2022 para ser el lateral derecho del equipo, pero por una serie de lesiones e irregularidades, no terminó de consolidarse en su posición.

El defensor de 26 años, proveniente de Argentinos Juniors, se sumó al Rey de Copas a préstamo por un año. La operación incluyó una opción de compra de 500.000 dólares por el 50% del pase.

Desde que llegó al Rey de Copas, Gómez disputó 13 partidos, no anotó goles y repartió una sola asistencia. Todos los partidos que sumó el lateral fueron por la Liga Profesional. Tuvo un debut accidentado, ya que la primera vez que vistió la camiseta del Rojo, por la 1ª fecha de la Liga frente a Talleres en Córdoba, cayó al piso con el brazo extendido y sufrió una luxación en su hombro a los 14 minutos.

Tras una serie de bajos rendimientos, más las llegadas de Mauricio Isla y Julio Buffarini, Gómez quedó relegado en su puesto. Por este motivo, rescindió contrato con Independiente en agosto de 2023. Su destino fue Gimnasia y Esgrima La Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here