Bacchia se despidió de Independiente

0
Renzo Bacchia festejo gol Independiente

Renzo Bacchia dejó un emotivo mensaje de despedida en sus redes sociales, luego de haber sido presentado en Racing de Uruguay.

Sin lugar en el primer equipo de Independiente, el arquero de 24 años fue vendido al club charrúa a cambio de 200.000 dólares por el 25% del pase. El Rojo conserva el otro 25% de la ficha.

“Se terminó una etapa de mi vida donde me tocó vivir muchísimos momentos buenos y malos. Fui muy feliz durante estos 7 años que me tocaron vivir en el club, donde pude crecer futbolística y personalmente, donde me tocó madurar para estar a la altura de un club tan gigante como lo es Independiente”, arrancó.

“Le doy las gracias eternas porque fue el club que cumplió mi sueño y el de mi familia: verme debutar en primera división. Un millón de gracias Independiente por haberme ayudado a crecer y a ser mejor persona aún”, continuó.

“Esto no es un adiós, sino un hasta luego, y ojalá en algún momento nuestros caminos se vuelvan a cruzar”, cerró.

Bacchia atajó en 3 oportunidades, todas de titular y en la Copa de la Liga 2022. En 2023, se había ido a préstamo a Cerro Largo, donde tuvo un gran rendimiento, pero una dura lesión le impidió seguir y tuvo que retornar al Rojo.

¡Éxitos en esta nueva etapa, Renzo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Renzo Bacchia (@renzoro12)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here