El palazo de Seoane a Marconi

4
seoane marconi

Daniel Seoane criticó la postura de Juan Marconi después de su renuncia como vicepresidente segundo de Independiente.

La sorpresiva salida de Marconi dejó mucha tela para cortar y muchas opiniones puertas adentro. El presidente Néstor Grindetti fue el primero en opinar y ahora se sumó el secretario general. En algo coincidieron ambos: la salida de Marconi no se va a notar en el día a día de la institución.

“Si no éramos dirigentes con carácter, de peso y de templaza, muchos hubiesen seguido los pasos de Fabián (Doman). Lo del otro que se fue, no le afecta al día a día del club”, fueron las palabras de Seoane sobre la renuncia de Marconi.

En charla con Fútbol y Roca, el dirigente cuestionó la manera de conducir que tenía el exvice del Rojo y lo acusó de no dedicarle el tiempo necesario al club. “Juan pensó que el club iba a ser diferente, que el club se iba a manejar con control remoto, que no estando se podía manejar. Acá las decisiones son estando todo el tiempo en el club. Él no lo entendió así y prefirió dar un paso al costado”, apuntó.

4 Comentarios

  1. todos opinan que este seoane…es un sorete cagador…por algo sera y si estuvo con los moya no,ojala que se equivoquen y no afane como sus anteriores laderos,sera mucho pedir?a estar atentos!!

  2. Le recuerdo Seoane que Marconi trajo a Maratea, y junto con Santoro, encabezaron la colecta que hizo que UDS que estuvieron en la gestión anterior que fue la que nos hundió, puedan hoy tener una segunda oportunidad para hundir de vuelta al club o redimirse. Gracias a esa iniciativa y el apoyo de socios e hinchas, hoy, más o menos, estamos de pie, sino, tal vez, no estaríamos compitiendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here