Marcone: “No queremos quedarnos con esta imagen”

0
Ivan Marcone Velez vs Independiente

Iván Marcone rescató la actitud que mostró Independiente para traerse los tres puntos de la cancha de Vélez, aunque reconoció que deben mejorar.

“Estoy contento por la victoria, lo más importante era ganar. Ellos en el segundo tiempo crecieron mucho y se vinieron. Hablamos en el vestuario que había momentos para jugar, para correr, para aguantar y para dejar los huevos acá en la cancha. Lo hicimos y nos llevamos tres puntos importantes en una cancha muy difícil”, analizó el capitán al término del partido.

El mediocampista reconoció que el Rojo no mostró su mejor cara en Liniers y que debe mejorar. “No queremos quedarnos solamente con esta imagen, sino también empezar a crecer como equipo y ser un equipo con el que el hincha se pueda identificar”, afirmó.

Por otro lado, bancó el planteo que presentó Carlos Tevez: “Tenemos un plantel amplio donde hay muchos jugadores que están para jugar y que lo están demostrando. Nos adaptaremos a cada cambio de esquema. Hoy salió bien porque ganamos otra vez”.

Finalmente, le dejó un mensaje a la gente de cara al primer partido de local del año, que se jugará el sábado próximo ante Gimnasia. “Este triunfo invita a seguir por este camino, a invitar a la gente a que nos siga acompañando como lo hizo siempre. Necesitamos hacernos fuertes de local. Sabemos que ellos van a estar apoyando y alentando”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here