Laso: “Ligamos un poquito y cerramos el partido con mucho esfuerzo”

0
Joaquin Laso Independiente Velez

Joaquín Laso, autor del gol que le dio el triunfo a Independiente ante Vélez, remarcó la entrega que tuvo el equipo para traerse los tres puntos y reconoció que tuvieron un poco de suerte en Liniers.

“Tuvimos alguna salvada de Rodri (Rey) y ligamos un poquito también, que siempre se necesita. Creo que eso también es parte del fútbol, porque también tuvimos sacrificio, buen juego en el momento que se podía jugar y hoy le sumamos abrir un partido con pelota parada. De a poquito vamos avanzando”, expresó en conferencia de prensa.

Por otro lado, se mostró feliz por haber vuelto a convertir y ayudado al equipo a ganar: “Estoy muy contento porque el gol sirve para la victoria. Cerramos un gran partido con mucho esfuerzo”. Además, agregó: “Me siento bien, contento y disfrutando. Uno siempre se esfuerza, pero cuando también ve los resultados es todo un poquito más lindo”.

Si bien esta vez fue él quien suplió la falta de gol de los delanteros, pidió tenerles un poco de paciencia. “Estamos para sumar, ya van a llegar los goles de los delanteros, que hacen mucho esfuerzo. También los córners y las jugadas de pelota parada las generan ellos, así que hay que ser agradecido”, cerró.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here