Visita Liniers

0
marcone-rey-independiente-mendoza-2024

Independiente y Vélez se verán las caras este martes desde las 21:30 en el estadio José Amalfitani por la fecha 2 de la Copa de la Liga. El Rojo visita Liniers con la idea de traerse otros tres puntos. El árbitro del partido será Hernán Mastrángelo.

Los dirigidos por Carlos Tevez vienen de lograr una importante victoria en el arranque frente a Independiente Rivadavia, en Mendoza. En esta jornada vuelve a jugar de visitante, pero esta vez más cerca de Avellaneda. Tendrá un cambio obligado y es el de Federico Mancuello, baja por una molestia muscular. Además del ingreso de Lucas González, podría haber dos variantes más: Santiago Toloza y David Martínez por Damián Pérez y Jhonny Quiñónez.

Por el lado de Vélez, viene de igualar 1-1 como visitante ante Barracas Central y querrá ganar en su casa ante su gente, con Gustavo Quinteros como DT y entre los titulares habrá tres viejos conocidos de la casa: Claudio Aquino, Francisco Pizzini y Braian Romero.

Probables Formaciones:

Vélez: Tomás Marchiori; Leonardo Jara, Damián Fernández, Valentín Gómez, Elias Gómez; José Florentín, Santiago Cáseres, Claudio Aquino, Lenny Lobato; Francisco Pizzini y Braian Romero.
DT: Gustavo Quinteros.

Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Felipe Aguilar, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Lucas González, Iván Marcone, David Martínez; Santiago Toloza; Alexis Canelo y Gabriel Ávalos.
DT: Carlos Tevez.

Hora: 21:30.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: José Amalfitani.

TV: ESPN Extra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here