El primero en casa

0
canelo-gol-independiente-huracan

Independiente jugará el primer partido del año en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. Recibirá a Gimnasia desde las 19:00 con el arbitraje de Sebastián Zunino, por la fecha 3 de la Copa de la Liga.

El Rojo empezó el campeonato con puntaje ideal en un contexto bastante adverso. Le tocó arrancar con dos partidos en condición de visitante y consiguió los 6 puntos en juego, quedando como líder de la Zona A. Sin embargo, todavía está en deuda en lo futbolístico. Esta tarde será una buena oportunidad para mostrar una mejor imagen, ante su gente, en el primer partido de local de 2024.

Carlos Tevez metería dos cambios para recibir al Lobo. Gabriel Neves se metería entre los volantes y Matías Giménez regresaría al once titular para acompañar en la delantera a Gabriel Ávalos. Saldrían del equipo Jhonny Quiñónez y el juvenil David Martinez, quien había tenido un buen rendimiento ante Vélez en el mediocampo. Los demás serían los mismos que ganaron en Liniers.

Por su parte, Gimnasia viene de recibir una de cal y una de arena. Le ganó 1-0 a Talleres en Córdoba en el debut, pero luego cayó 3-2 ante Independiente Rivadavia en La Plata. Luego de un mercado de pases muy movido con 6 bajas y 9 altas, el renovado plantel del Tripero buscará hacer un buen certamen para no volver a sufrir con el descenso.

Formaciones

Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Felipe Aguilar, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Gabriel Neves, Iván Marcone, Lucas González, Santiago Toloza; Matías Giménez y Gabriel Ávalos.
DT: Carlos Tevez.

Gimnasia: Nelson Insfrán; Juan De Dios Pintado, Leonardo Morales, Yonathan Cabral, Rodrigo Gallo; Pablo De Blasis, Rodrigo Saravia; Benjamín Domínguez, Lucas Castro, Eric Ramírez; Gustavo Colman.
DT: Leonardo Madelón.

Árbitro: Sebastián Zunino.

VAR: Andrés Merlos.

Hora: 19:00.

Estadio: Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

TV: TNT Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here