Tevez: “Es importante la valla invicta, seguiremos buscando nuestra mejor forma”

0
Carlos Tevez Independiente Instituto

Tras la victoria de Independiente ante Instituto, Carlos Tevez dio su análisis del partido y destacó el funcionamiento del equipo. Además, explicó por qué cambió la planilla a 20 minutos del inicio.

“Sabemos que Instituto es un rival muy duro y no es fácil ganarle. Pero no nos quedamos con esto, queremos disfrutar de esta semana y seguiremos buscando nuestra mejor forma”, expresó el Apache en conferencia de prensa. Y sumó: “Resalto el carácter del equipo, es lo que venimos buscando”.

Luego, explicó la polémica que surgió en la previa del partido: “Yo entregué la lista con el equipo directamente, no sé si salió otro. Yo di la planilla como tiene que entregarse”.

“Es importante la valla invicta para pelear. De los seis partidos, en cinco no nos hicieron goles. Es importante para que los delanteros tengan confianza”, confesó el DT, y agregó: “Veo al equipo más preparado desde lo mental. Lo veo más tranquilo y más cómodo en lo futbolístico”.

Por último, palpitó el duelo frente a Racing por el interzonal de la Copa de la Liga.
“Los clásicos son partidos aparte. No importa cómo llegue cada uno, me tocó vivirlo muchos años como jugador y sé que como técnico los clásicos son totalmente diferentes. No cambia nada si te va bien o mal en el partido anterior”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here