Lo mejor de la victoria ante la Gloria

0
Festejo Independiente Instituto

Con goles de Gabriel Neves y Lucas González, Independiente le ganó 2-0 a Instituto en Alta Córdoba por la fecha 6 de la Copa de la Liga. A continuación, lo mejor del partido.

A los 25 minutos, el Rojo pasó al frente gracias a un regalo del arquero Manuel Roffo, quien se equivocó en una salida desde el fondo y se la dejó servida a Neves. El uruguayo estuvo rápido para anticipar y empujarla para el 1-0.

El gol hizo que el Rey de Copas se soltara más y encontrara espacios y sociedades para lastimar. Fue así como, a los 31′, Iván Marcone le metió una gran habilitación a Mauricio Isla, el chileno enganchó y jugó para Saltita, que abrió el pie y remató desde la medialuna para marcar el 2-0.

El equipo de Carlos Tevez pudo haber conseguido un gol más si el árbitro Pablo Dóvalo o el VAR hubieran advertido un clarísimo penal a Lucas González. El volante quedó mano a mano y cuando estaba por definir, lo empujaron desde atrás y terminó chocando con el arquero, lo cual hizo que saliera lesionado. No se cobró nada.

El compacto del partido

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here