Le devolvió la pared

0
tevez-aguero-independiente

Carlos Tevez, en conferencia de prensa, se refirió a los dichos de Sergio Agüero sobre su posible vuelta al fútbol y le abrió las puertas de Independiente.

En su canal de Twitch el Kun dio la noticia que le transmitió su médico cardiólogo, que lo autorizaba a poder comenzar a entrenar fuerte y cumplir su sueño de retirarse en un campo de juego y no de la manera tan abrupta. Enseguida, tiró de hacerlo en Independiente: “Si me llama Carlitos Tevez, ¿qué querés que haga? Tengo que hablar con el cardiólogo. No es mala jugar de doble 9 con Ávalos”.

Tevez, ni lento ni perezoso, le devolvió la pared. “¿Quién no quiere tener al Kun, no? Primero yo como compañero, y ahora como entrenador. Bienvenido si puede, aunque sea 10 o 15 minutos lo tendremos”, expresó el Apache.

En modo de broma, al consultarle por una probable formación, dijo: “Le vamos a tener que pedir la 10 a Santiago Toloza para dársela al Kun, ¿pero cómo no voy a llamarlo para que esté con nosotros? Sería buenísimo. La delantera sería Ávalos y Agüero. Los armaríamos cerrando los ojos, así no tendré que cambiar tanto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here