Así llega la Academia

0
Racing-Rival-Independiente-Clásico-Avellaneda-Copa-de-la-Liga-2024

Racing será el próximo rival de Independiente en la Copa de la Liga 2024. Conocé como llega para una nueva edición del clásico de Avellaneda.

La Academia marcha en el puesto 6 de la zona B con 10 puntos, 3 menos que el Rojo, producto de 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas en las 6 fechas disputadas. Allí, convirtió 11 goles (después de River, el equipo más goleador del certamen) y recibió 4, quedando con +7 de diferencia.

La llegada de Gustavo Costas al banco de suplentes le renovó las energias al plantel tras la salida de Fernando Gago, junto con algunos refuerzos en todas las líneas que comenzaron con el pie derecho como Agustín García Basso, Bruno Zuculini, Adrián Martínez, entre otros. Más la base existente de jugadores de categoría como Juan Fernando Quintero, Roger Martínez, Gabriel Arias, etc.

Luego de un traspié en la primera jornada, cayendo como local 1-0 ante Unión, Racing encaminó una racha de buenos resultados con goleadas incluidas hasta el fin de semana pasado, ya que viene de perder 2-0 contra Godoy Cruz, nuevamente en el Cilindro.

Con una duda en el lateral derecho y en la delantera para acompañar a Maravilla Martínez, uno de los goleadores del torneo, el posible 11 inicial de la Academia para enfrentar a Independiente sería: Arias; Tobías Rubio, Santiago Sosa, García Basso; Facundo Mura o Santiago Solari, Bruno Zuculini, Agustín Almendra, Gabriel Rojas; Juan Fernando Quintero, A. Martínez y Maximiliano Salas o R. Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here