Perdió la punta: así quedó la tabla tras la fecha 7

0
Perez Toloza Fedorco Independiente

Independiente dejó de ser puntero y bajó dos puestos en la tabla de la Zona A de la Copa de la Liga.

Este lunes terminó la fecha 7, una jornada para el olvido en todo sentido. El Rojo cayó 1-0 ante Racing de local, perdió el liderazgo en su zona y dos equipos lograron pasarlo en la tabla de posiciones. Ahora los de Carlos Tevez están terceros.

El nuevo puntero de la Zona A es Argentinos Juniors, que alcanzó las 14 unidades tras ganarle 3-1 en el clásico a Platense. Casualmente, el Bicho será el próximo rival del Rey de Copas el sábado a las 19:15 en Avellaneda.

Como escoltas quedaron River e Independiente, ambos con 13 unidades. Sin embargo, el Millonario se ubica segundo gracias a su enorme diferencia de gol: tiene +10, mientras que el Rojo registra +3. Los de Núñez empataron 1-1 con Boca en el Monumental y sumaron ese punto que les permitió alcanzar al equipo de Tevez.

El cuarto y último clasificado a los playoffs sigue siendo Barracas Central, que suma 12 puntos. En esta fecha empató 0-0 con Sarmiento en Junín.

Por su parte, Instituto, que había terminado tercero en la jornada anterior, cayó al 6º lugar por haber perdido 2-0 ante Godoy Cruz en Córdoba. En tanto, Talleres y Vélez empataron sus partidos y desaprovecharon la chance de alcanzar al Rojo: ambos quedaron fuera de la zona de clasificación con 11 puntos.

Así quedó la tabla de la Zona A

tabla

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here