A dar vuelta la página

0
Perez Toloza Fedorco Independiente

Independiente y Argentinos Juniors juegan este sábado desde las 19:15 en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini por la fecha 8 de la Copa de la Liga. Fernando Rapallini será el árbitro del partido.

El Rojo de Carlos Tevez perdió la punta y viene de una derrota en el clásico con Racing. Por eso, esta tarde buscará dar vuelta la página y reencontrarse con el buen presente que llevaba días atrás. No podrá contar con Alexis Canelo, que sufrió una sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda. Además, pero recupera a Lucas González. Habrá que ver si el DT opta por su regreso y si toca alguna pieza más en el equipo. Durante la semana se especuló con el ingreso de Ignacio Maestro Puch.

Por el lado de Argentinos llega mejor parado desde lo numérico. Con 14 puntos está metido dentro de los 4 primeros del grupo. En la fecha de los clásicos venció 3-1 como local a Platense. Pablo Guede no tocará el once inicial. En el arco, estará un viejo conocido de la casa, Diego Rodríguez.

Probables Formaciones:

Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Juan Manuel Fedorco, Joaquín Laso, Damián Pérez; Lucas González, Gabriel Neves, Iván Marcone, Federico Mancuello o Ignacio Maestro Puch; Alex Luna y Gabriel Ávalos.
DT: Carlos Tevez.

Argentinos: Diego Rodríguez; Thiago Santamaría, Francisco Álvarez, Tobías Palacio, Román Vega; Alan Lescano, Ariel Gamarra, Nicolás Oroz; Luciano Gondou, Maximiliano Romero y Leonardo Heredia.
DT: Pablo Guede.

Hora: 19:15.

Estadio: Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

Árbitro: Fernando Rapallini.

TV: ESPN Premium.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here