El mensaje de Ávalos y la banca del Kun

0
avalos-independiente-argentinos

Gabriel Ávalos publicó un mensaje para los hinchas de Independiente en medio de esta mala racha en la que no puede convertir. Sergio Agüero lo bancó.

El 9 del Rojo es muy importante para el equipo. El propio Carlos Tevez lo respaldó y dejó en claro que hace un trabajo fundamental jugando de espaldas y asistiendo a sus compañeros. Se vio ante Argentinos Juniors, cuando le bajó la pelota a Ignacio Maestro Puch y le dejó servido el 2-1. Sin embargo, ya van 8 fechas y el gol no se le da.

Después de una noche que incluyó un doble cabezazo que no quiso entrar y un penal errado, Ávalos se volcó a las redes sociales para hablarle a los hinchas. “Muchas gracias por tantos mensajes de apoyo y por bancar. El esfuerzo no se negocia, lo demás vendrá. ¡Vamos, Rojo!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Uno de los que lo bancaron fue el Kun, que estuvo presente en el palco de la platea Erico viendo el partido ante el Bicho. En una respuesta a un seguidor, dejó en claro su apoyo a Ávalos. “Siempre lo voy a bancar, pa. Ya se le va a dar, tranqui”, escribió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here