El análisis vs. Argentinos: la mano del DT para mejorar

0
carlos-tevez-independiente-argentinos-analisis

El buen triunfo de Independiente sobre Argentinos Juniors 2-1 el sábado pasado en Avellaneda no solo catapultó al Rey de Copas a lo más alto de la Zona A de la Copa de la Liga sino que también terminó de demostrar los aciertos de Carlos Tevez.

Los cuatro cambios que metió el DT hicieron un poco de ruido al comienzo porque se creía que no había que tocar mucho respecto del último encuentro. Pero Tevez puso, sacó y modificó el esquema. Un acierto para intentar controlar uno de los puntos fuertes del rival: la salida desde el fondo.

Más allá que el panorama arrancó un tanto complejo, entre que el equipo no le encontraba la vuelta y el gol del Bicho, Independiente se repuso rápidamente, lo empató y a partir del ajuste de unas piezas se sintió un poco más cómodo.

¿Hay cosas por mejorar? Sí y mucho. Por eso en esta ocasión pondremos la lupa sobre las salidas desde atrás de Independiente y Argentinos y cómo Tevez, con sus decisiones, pudo controlar al equipo que venía puntero y lo derrotó. Te compartimos el análisis en el siguiente hilo de Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here