Arasa, el árbitro ante River

0
Nazareno Arasa

Se dio a conocer quiénes serán los encargados de impartir justicia en el partido entre Independiente y River por la fecha 10 de la Copa de la Liga.

Luego del escándalo ocurrido en la fecha anterior, se oficializó que Nazareno Arasa será el árbitro del clásico que se disputará este sábado a las 19:15 en el Estadio Libertadores de America – Ricardo Enrique Bochini.

El juez de 34 años dirigió al Rojo en 4 ocasiones, con números no favorables para Independiente: cosechó 1 victoria, 2 empates y 1 derrota. La última vez fue en el triunfo 2-1 ante Tigre en Avellaneda, por la Liga Profesional 2023.

Por su parte, el Millonario jugó 3 veces bajo las órdenes de Arasa, de las cuales ganó 1 y empató 2. El último partido fue en el 0-0 frente a Atlético Tucumán por la fecha 5 de la Copa de la Liga.

Este sábado en Avellaneda, los acompañantes de Arasa serán Diego Bonfá y José Castelli como jueces de línea y Jorge Brolli como cuarto árbitro. En tanto, Lucas Novelli estará en el VAR junto a Laura Fortunato.

El último del Rojo con Arasa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here