Análisis vs. Barracas: las buenas intenciones no alcanzaron

0
Analisis-Independiente-Barracas-Central

Independiente empató contra Barracas Central en un partido que estuvo signado por los fallos que perjudicaron claramente al Rojo. Sin embargo, y previo a una nueva fecha del torneo, es momento de analizar lo que dejó el encuentro en materia futbolística.

Tal como venimos haciendo desde hace tiempo, entre tanta polémica, vamos a hablar netamente del juego. Para el análisis de la fecha tomamos en cuenta dos aspectos destacados: cómo construyó Independiente el juego y cómo ocupó los espacios defensivamente.

Sobre el primer punto hubo avances respecto del último partido, en parte, por la postura más pasiva del rival frente a las salidas del Rojo. Sin embargo una constante fue la imprecisión y las malas decisiones que tomaban los jugadores en el último tercio de la cancha.

En tanto que sobre el segundo podemos ver más fallas. Por momentos se vio un equipo largo, que no cubría bien los espacios y que concedía demasiados permisos cuando marcaba. Pero vamos con el siguiente hilo de Twitter, donde explicamos más en profundidad y con imágenes y videos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here