Se vienen cambios y hay varias dudas

1
carlos-tevez-dominico-2024-02

Con la vuelta de algunos futbolistas, Carlos Tevez tendrá que tomar varias decisiones para armar el once de Independiente contra River.

En medio de todo el escándalo arbitral, el Rojo intenta dar vuelta la página y enfocarse en el Millonario, en lo que será un partido clave para afirmarse entre los primeros cuatro del grupo. El Apache también trata de tener la cabeza fría, porque hay mucho que definir sobre el equipo.

Es muy probable que vuelvan Federico Mancuello y Gabriel Ávalos, dos que habían sido parte de la rotación que hizo el DT para darles descanso a algunos jugadores. El problema es quiénes saldrán del once inicial.

Matías Giménez jugó un partidazo y clavó un doblete ante Barracas Central, por lo que no será fácil sentarlo en el banco. Ignacio Maestro Puch tuvo un buen rendimiento ante Argentinos Juniors y metió un gol, aunque bajó el nivel contra Barracas. Algo parecido pasó con Álex Luna, que la rompió en el clásico y también jugó bien ante el Bicho, pero no frente al Guapo. Lucas González parece ser titular indiscutido para Tevez. Gabriel Neves es importante en la marca. De todos ellos, el Apache tendría que sacar a dos.

En defensa también hay incógnitas. Seguramente Mauricio Isla volverá a ser titular en la banda derecha. De hecho, en el partido pasado tuvo que ingresar en el segundo tiempo ante el bajo nivel de Julio Buffarini. Lo que hay que definir es quién ocupará la banda izquierda: ¿mantendrá a Damián Pérez o volverá Ayrton Costa?

1 Comentario

  1. Rey; Isla, Fedorco, Laso y Costa; Neves, Marcone, Mancuello o Martínez y Luna o Mancuello; Giménez y Avalos. 442.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here