Las claves del empate con River

0
laso-marcone-independiente-river

Independiente empató 1-1 con River por la fecha 10 de la Copa de la Liga. Fue un buen partido para los dirigidos por Carlos Tevez, que fue perjudicado por un penal claro que no cobró Nazareno Arasa, ni tampoco Lucas Novelli desde el VAR. A continuación, te dejamos los principales motivos de la igualdad en Avellaneda.

  • De igual a igual: en alguna oportunidad se criticó el planteo inicial de Tevez, pero en esta oportunidad, a pesar de no haber conseguido los tres puntos, fue el correcto y dio en la tecla. Era un partido chivo, por el rival y por lo que venía de pasar ante Barracas. El equipo no se achicó, salió a disputar el partido y le generó varias situaciones
  • Juego colectivo: fue clave para cumplir lo que se mencionó arriba, jugarle de igual a igual. El equipo entendió el pedido del DT, presión alta, recuperación rápida, juego en bloque, pases cortos y mucha movilidad.
  • Arasa y Novelli: Independiente empató, pero es imposible no mencionar como un motivo principal el penal que no le cobraron a Gabriel Ávalos. Arasa estaba muy cerca de la jugada y en cancha dejó seguir, pero Novelli desde Ezeiza y viéndolo por TV, prefirió no llamarlo.
  • Ávalos: este punto es más pensando en lo que viene. Fundamental que el delantero paraguayo se haya sacado la mochila pesada de encima. Convirtió, nada menos que en un clásico y un gol importante, para igualar un partido con un rival siempre complicado para el Rojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here