Puertas adentro

1
montaña-comite-ejecutivo-afa

Este lunes se llevó adelante la reunión de Comité Ejecutivo de la AFA. Claudio Tapia bajó un mensaje sobre los arbitrajes.

Después de varios días revolucionados, con chicanas de un lado y del otro, llegó el momento del cara a cara. La reunión ya estaba pactada de ante mano, y representando a Independiente concurrieron Carlos Montaña, vicepresidente de la institución, y Daniel Seoane, secretario general.

Los dos principales temas que se trataron fue el organigrama para la segunda fase de la Copa de la Liga, junto a Fair Play Financiero. Sin embargo, Tapia no esquivó el bulto y le dejó a sus pares un claro mensaje en relación a lo que viene ocurriendo en las últimas fechas, con declaraciones de los diferentes protagonistas sobre el arbitraje o temas de organización.

El Chiqui pidió expresamente calmar las aguas y que las quejas, molestias o disconformidades se traten por los canales de diálogos internos para no hacer públicos los conflictos.

1 Comentario

  1. Primero quiero resaltar que nuestro presidente se ve que sigue de vacaciones y sigue sin representarnos, fiel a su jefe domador de reposeras.
    Segundo se juntaron para que no haya escandalos cuando nos afanen, a nosotros o a otro equipo, que nos dejemos afanar sin chistar, y si hay alguna queja tratarla en privado con los capos de la mafia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here