Mancuello: “Ahora caigo de lo feliz que soy acá”

0
mancuello

Federico Mancuello habló sobre su presente en el club y expresó su felicidad por estar vistiendo la camiseta de Independiente.

“Me di cuenta realmente cuando volví de lo feliz que soy ahora y fui en mi paso anterior por Independiente. Varias veces estuve cerca de volver, pero no se había dado, ahora caigo de lo feliz que soy acá”, confesó en diálogo con Radio La Red.

“Cuando volví fue para pelear el descenso, pero no tenía dudas que había plantel para hacerlo bien. Mi incertidumbre era el después, porque el ser humano se relaja. Ahora estamos viviendo eso y estoy tranquilo, porque la línea es de un equipo competitivo y serio”, agregó.

Luego, se refirió al ciclo de Carlos Tevez y contó como es su relación con él. “Cuando llegó Tévez me sorprendió la convicción con la que nos planteaba las cosas. Él jugaba con el corazón en la punta del botín. Eso te obliga y a uno hasta le da vergüenza no dejar todo en la cancha”, manifestó. Y sumó: “Con él tengo un buen diálogo. El semestre pasado le dije que no compartía que mi nivel fuera por un tema físico. Las mejores relaciones se construyen así”.

Para cerrar, explicó cómo tratan de trasmitir junto a sus compañeros el amor por el Rojo y su identificación con el club a los que están dando sus primeros pasos: “La camiseta de Independiente no solo se respeta cuando estás en el club, sino en todo momento. Además de Laso, Marcone y yo, que somos hinchas, están Isla y Rey, que respetan al Rojo como si hubiesen salido de acá. A los chicos les estamos muy encima”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here