Mancuello dice presente y quiere cumplir un sueño

0
mancuello-independiente-2023

Federico Mancuello se suma a la Noche del Rey, sueña con poder jugar junto a Sergio Agüero en Independiente y recrear un gol histórico.

La Noche del Rey empieza a calentar motores. Durante los últimos días el club comenzó a contar qué cosas podrán disfrutar los hinchas y la lista de jugadores que van a participar del evento. Entre varias glorias, también habrá integrantes del plantel actual y Mancu será uno de ellos.

En diálogo con Radio La Red habló sobre sus sensaciones y confesó que se muere de ganas de poder compartir nuevamente una cancha con Agüero: “Sería muy lindo jugar con el Kun en Independiente, un verdadero sueño. Yo cuando vine de Reconquista y fui por primera vez a la cancha, él estaba jugando con 15 años. Yo tenía uno menos y todos queríamos ser él”. Y sumó: “Tuve la suerte de tenerlo de compañero en la Selección”.

Pero no se quedó con eso solo. En uno de los spot promocionales, contó que también le gustaría recrear un gol histórico en Independiente: el de José Percudani en Japón.

¡Uno de nosotros, defendiendo la camiseta!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here