Así llega el Malevo

0
Riestra-Rival-Independiente-Copa-de-la-Liga-2024

Deportivo Riestra recibirá a Independiente este viernes a las 16:30 por la fecha 11 de la Copa de la Liga 2024. Conocé cómo llega el próximo rival del Rojo.

El elenco recién ascendido a Primera División por primera vez en su historia se encuentra en el puesto 12 de la Zona A con 8 puntos, 10 menos que el Rey de Copas, producto de 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas en las 10 fechas disputadas. Allí, convirtió 5 goles y recibió 13, quedando con -8 de diferencia.

Pese al mal presente en lo estadístico, el Malevo viene de vencer 2-1 como visitante a Independiente Rivadavia de Mendoza en un duelo clave ante un rival directo pensando en la lucha por la permanencia, con un tanto del ex Independiente, Jonathan Herrera.

Con el exfutbolista Cristian Fabbiani como entrenador, Riestra buscará dar la sorpresa y hacerse fuerza como local ante Independiente en su primer enfrentamiento en la historia. El posible once inicial que tiene en mente el Ogro sería: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Alan Barrionuevo, Nicolás Caro Torres, Delfor Minervino; Mauro Ortíz, Milton Céliz, Jonathan Goya, Guillermo Pereira; Herrera y Nicolás Benegas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here