Concentrados vs. Riestra: con Santi López y Canelo

0

Carlos Tevez entregó la lista de concentrados para el partido entre Deportivo Riestra e Independiente por la fecha 11 de la Copa de la Liga.

La gran novedad en la nómina es la convocatoria de Santiago López, la gran promesa de Inferiores. Es la primera vez que Tevez lo cita en este campeonato, después de haberse solucionado aquel conflicto por su renovación.

Otro regreso destacado es el de Alexis Canelo, quien se había perdido algunos partidos luego de sufrir una sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda. También se reintegra Diego Segovia como arquero suplente tras cumplir una fecha de suspensión por la roja que le había sacado Pablo Dóvalo.

En cuanto a las bajas, son sólo dos y ya se sabían de antemano. Iván Marcone lo verá de afuera por su expulsión ante River, mientras que Diego Tarzia bajó a sumar minutos en la Reserva.

Los concentrados

Arqueros: Mateo Morro, Diego Segovia y Rodrigo Rey.

Defensores: Joaquín Laso, Adrián Spörle, Mauricio Isla, Julio Buffarini, Damián Pérez, Felipe Aguilar, Juan Fedorco, Santiago Salle y Ayrton Costa.

Mediocampistas: Gabriel Neves, Santiago Toloza, Federico Mancuello, Lucas González, Alex Luna, David Martínez, Santiago López y Jhonny Quiñónez.

Delanteros: Gabriel Ávalos, Ignacio Maestro Puch, Alexis Canelo, Matías Giménez y Javier Ruiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here