Puntajes Rojos vs. Riestra

0
puntajes-rojos-independiente-riestra

Independiente perdió 1-0 con Deportivo Riestra por la fecha 11 de la Copa de la Liga. Horrible partido de los dirigidos por Carlos Tevez, que protagonizaron un papelón histórico en el Bajo Flores. A continuación, el uno por uno.

Rodrigo Rey (5): participó poco, casi no lo inquietaron. En el gol, el error es defensivo, pero quizás saliendo a cortar se terminaba la jugada.

Mauricio Isla (3.5): contenido en el fondo, casi sin proyecciones. Cuando logró el hueco y pasó, las terminó mal.

Joaquín Laso (2): en 30 minutos en cancha hizo absolutamente todo mal. Regaló muchas pelotas, perdió con los 2 delanteros y se ganó la quinta amarilla que lo deja afuera del próximo partido.

Felipe Aguilar (3): otro que tuvo una tarde negra, además se erró un gol abajo del arco. Ganó algunos duelos aéreos, pero no se explica porque juega él y no Fedorco que salió con un nivel alto.

Ayrton Costa (3): mal primer tiempo, cómplice en el error del primer gol junto a Spörle. En la segunda mitad lo exigieron menos. Tuvo una chance que definió horrible.

Adrián Spörle (2): junto a Laso lo peor del fondo. Pases errados, proyecciones defectuosas. En el gol de Riestra se equivoca dos veces, primer en el despeje y luego, en la marca.

Lucas González (2): apenas jugó 45 minutos, se lo vio desconectado totalmente del partido. Metió un planchazo, se ganó una amarilla, pero no generó el juego que necesitaba el equipo.

Gabriel Neves (2): estuvo en cancha 30 minutos, se lo notó perdido, por momentos caminando, no hizo pie en ningún momento y erró muchos pases. Demasiado tibio para se uruguayo.

Federico Mancuello (4): no apareció en el primer tiempo, pero en el complemento fue de los pocos que mostró un poco de amor propio. Metió un buen centro para Giménez y participó de varias situaciones que sus compañeros dilapidaron.

Matías Giménez (2): impreciso, poco participativo y desaprovechó una situación muy clara.

Gabriel Ávalos (2): resolvió mal una de las chances claras. En 11 partidos apenas convirtió un gol. Hoy perdió todos los duelos con los defensores rivales.

INGRESARON

David Martínez (5): se plantó bien en la mitad de la cancha y se mostró con más dinámica que el resto de sus compañeros.

Alex Luna (4.5): otro que por lo menos mostró vergüenza deportiva y trató de ir para adelante. Algún tiro desde afuera, algún desborde por izquierda.

Javier Ruíz (5): su misión era hacer lo mismo que Luna, pero por derecha. Lo hizo de manera aceptable, le generaron algunas faltas y, cuando nadie aparecía, trato de hacerse cargo de la pelota.

Ignacio Maestro Puch (3): el cambio fue para cambiarle la cara al ataque, pero no pesó.

Santiago Toloza (3): entró para jugar y no lo hizo. Algún centro positivo y no mucho más. Hasta ahora, su mejor papel fue imitar a Luck Ra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here